doctor

“Déjate tratar por un equipo de primera.”

El equipo de la Clínica Giovanni Arenas está formado por:

  • Dr. Giovanni Arenas

    El Dr. Giovanni Arenas, colombiano de nacimiento y madrileño de corazón, es actualmente Director y fundador de la clínica Giovanni Arenas. Se licencia en Odontología en la Universidad Javeriana de Colombia. Tras su formación, decide saltar el océano y se doctora en la Universidad Complutense de Madrid, donde decide también especializarse en ortodoncia, realizando uno de los máster de mayor prestigio en España.

    La perfección en su trabajo le lleva a Diplomarse en el Postgrado en Estética Dental en Estados Unidos, en concreto en Chicago.

    Estudia en Harvard School of Dental Medicine, donde obtiene el Diploma by clinical leadership sesión taught.

    Pertenece a las sociedades científicas más importantes y participa en Congresos tanto a nivel nacional como internacional.

  • Dr. Jesús López Espinosa

    Dr. Jesús López Espinosa, se licencia en odontología en la Universidad Europea de Madrid hace 12 años. Entre los años 2004 y 2006 se especializa como Endodoncista en la Clínica Universitaria Odontológica de la Universidad Europea de Madrid.

    Continua con su formación continúa y realiza el Master en Práctica Odontológica a través del programa de residencia clínica en 2005 y 2006. En septiembre de 2013 y durante el año 2014 realiza un Postgrado de cirugía e implantes 3i en la Universidad Complutense de Madrid.

    Asiste a congresos de forma habitual, ha realizado publicaciones en artículos en revistas especializadas y comunicaciones en ponencias y congresos.

    Es miembro numerario de la Asociación Española de Endodoncia desde Febrero de 2005 y miembro de la Asociación de Anomalías y Malformaciones Dentofaciales desde Febrero de 2005.

    El Dr. López Espinosa es especialista en Giovanni Arenas en Endodoncia, práctica a la que se dedica en exclusiva desde hace 8 años.

  • Dr. Adolfo Arribas De la Orden

    Dr. Adolfo Arribas De la Orden es Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio en el año 2006. Tras su licenciatura decide especializarse en Implantología oral por el Hospital San Rafael junto a la Universidad de Friburgo en los años 2007 y 2008.

    Posee además título propio de Periodoncia en la aplicación práctica en la consulta diaria y su relación con dientes e implantes, igualmente formado en el Hospital San Rafael de Madrid.

    Asiste de forma continuada a cursos impartidos en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región de Madrid, Congresos Interacionales y pertenece a las sociedades científicas más importantes.

    Es cirujano exclusivo en la Clínica del Dr. Giovanni Arenas desde el año 2007.