doctor

“Convertirnos en clínica de referencia en Pozuelo es para nosotros un orgullo. Hemos crecido junto al municipio y nuestro objetivo es seguir recuperando las sonrisas de nuestros pacientes ofreciendo tecnología avanzada y alta calidad en nuestros tratamientos.”

Dr. Giovanni Arenas

Valores

Excelencia

Excelencia en el trabajo

Nos apasiona nuestra profesión, por ello cuidamos al máximo todos los detalles. Estar cerca de los pacientes, buscar el mejor tratamiento y ser rigurosos en nuestro trabajo nos lleva a poder decir, después de 25 años que buscamos la excelencia por encima de todo.

Atención al paciente

Atención al Paciente

Para nosotros cada paciente es UNICO y ESPECIAL y su confianza es nuestro mayor tesoro. Eres una persona con un nombre y apellido, al que conocemos o hacemos por conocer mejor. Nos gusta adaptarnos a todas tus necesidades./p>

Innovación y tecnología

Innovación y Tecnología

Estamos constantemente innovando en materiales, tecnología tanto para tus diagnósticos como para tus tratamientos.

Alta cualificación del equipo

Alta cualificación del equipo

Ofrecer los mejores resultados, sólo se pueden garantizar cuando el profesional que dirige la clínica tiene una trayectoria impecable, como es el caso del Dr. Giovanni Arenas, Director Médico y responsable de un equipo orientado a dar lo mejor de si mismo.

Honestidad y transparencia

Honestidad y transparencia

Somos honestos, somos una clínica referente. Nos gusta ayudar a prevenir y cuidar de la salud bucodental de los pacientes. Creemos es una odontología transparente, en la que estudiamos tu caso y analizamos que es lo mejor para ti.