En Giovanni Arenas Clínica Dental contamos con la más avanzada tecnología. Contar con un Tomógrafo 3D de última generación nos permite hacer un diagnóstico completo, sin necesidad de acudir a otros centros de radiodiagnóstico.

Conseguimos un mejor diagnóstico para tratamientos como:

Implantología: Con el objetivo de un mejor análisis de la cantidad de hueso, altura y anchura de cara a estudiar la colocación de los implantes.

Periodoncia: A través del escáner podemos hacer una mejor detección de pérdida ósea y bolsas periodontales en pacientes con patología como la enfermedad de las encías.

Ortodoncia: Nos permite un mejor estudio y planificación del tratamiento, así como también poder analizar la articulación temporo-mandibular.

Endodoncia: Imprescindible para un buen diagnóstico de lesiones en la pieza dental y planificar mejor el tratamiento a seguir.

Diagnóstico: Nos permite realizar un buen primer diagnóstico al paciente cuando acude para poder evidenciar posibles patologías en la boca.

Cirugía bucal: Cuando es necesario afrontar algún tipo de cirugía, extracción de piezas dentales, detección de quistes… es una herramienta fundamental para poder realizar una mejor valoración y estudio de cada caso.

Las Ventajas de la Tecnología 3D para el paciente de Clínica Giovanni Arenas:

  • Mayor rapidez y menos tiempo en la consulta.
  • Evitar los desplazamientos a otros centros para hacer las pruebas correspondientes.
  • Comodidad para los pacientes.
  • Mayor seguridad y menor radiación.