Los implantes dentales están diseñados para proporcionar una base para los dientes que debemos reemplazar. El objetivo en la Clínica Dental Giovanni Arenas, es que se vean, se sientan y funcionen como dientes naturales.
Los implantes son la mejor solución para aquellos pacientes que han perdido sus dientes, y deseen recuperar la capacidad de comer prácticamente cualquier cosa y poder sonreír con confianza sabiendo que sus dientes parecen naturales.
Implantes de Titanio
Los implantes utilizados son de titanio y se colocan en el hueso maxilar donde faltan los dientes.
Pide cita cuanto antes al teléfono: 91 352 83 13
-
¿Cómo abordamos el tratamiento de implantes en Giovanni Arenas?
Los implantes dentales son anclajes metálicos que actúan como sustitutos de la raíz del diente. Se colocan en el hueso de la mandíbula a través de una sencilla cirugía. Una vez colocado el implante (tornillo) se dejará hasta que dos a tres meses después se haya osteointegrado totalmente sobre el diente y suponga un anclaje fuerte, para que simule lo que sería una raíz natural de un diente.
Para la mayoría de los pacientes, la colocación de implantes implica un procedimiento quirúrgico. Durante unos meses el paciente deberá llevar una prótesis provisional hasta que pueda colocarse la definitiva.
Esto es lo que da inicio a la segunda fase. Se comienza a colocar la prótesis definitiva.
Lo mejor de todo es que los pacientes no experimentan ninguna interrupción en su vida diaria.