Descargar

Revista Dos Veces Nº2

Bienvenido a nuestra revista. Hemos trabajado con esfuerzo para ofrecerte un número lleno de contenido interesante y práctico.

En este número hablamos de odontología mínimamente invasiva, como podrás ver en el interior. Nuestro principal objetivo es ofrecerte una odontología de calidad y nos esforzamos por lograr que cada paciente experimente la mayor comodidad posible y satisfacción en sus visitas.

Hemos tenido la suerte de contar con José Mercé en nuestro espacio de entrevistas, uno de los cantautores más valorados y que ha hecho de su sonrisa amable y su música, su sello de identidad.

Hablamos también de los raspados y alisados radiculares, qué son y para qué sirven, así como de la alimentación y cuidados postoperatorios que se han de seguir en casa de someterse a una cirugía bucal. Nuestro propósito es que conozcas más de cerca el trabajo que realizamos, siempre persiguiendo la excelencia odontológica a través de nuestros tratamientos.

Desde aquí te agradecemos una vez más la confianza que has depositado en nuestras manos. Esperamos que disfrutes de este nuevo número.


Descargar

Revista Dos Veces Nº1

Una vez más me dirijo a vosotros para daros la bienvenida a este nuevo número de nuestra revista “dos veces”. Continuamos poniendo todo nuestro esfuerzo y nuestra dedicación en conseguir que estéis plenamente satisfechos con vuestra sonrisa. Una bonita sonrisa puede cambiar completamente la expresión de la cara, como bien apunta nuestro entrevistado, el actor William Miller, en las páginas centrales de la revista. Para conseguir esa sonrisa de la que hablamos, te presentamos la innovadora técnica del encerado diagnóstico o Mock Up, una herramienta que os permite visualizar cómo será el resultado final del tratamiento y comprobar si estáis satisfechos con el planteamiento. En este número queremos darle la importancia que se merece a uno de los profesionales más importantes de una clínica dental: el higienista. Más allá de sus funciones de limpieza y apoyo al odontólogo, es el encargado de la educación al paciente en materia de prevención y salud bucodental. No dudes en consultarle cualquier duda que te pueda surgir, estará encantado de ayudarte. Esperamos que disfrutes de esta nueva edición.